NACE LA PLATAFORMA DE EMPRESARIOS DE APOYO A LA CIUDAD DE SEGOVIA EN SU ESTRATEGIA PARA ATRAER INVERSIÓN PRODUCTIVA

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, e Innovación del Ayuntamiento de Segovia pone a disposición del sector una nueva página web  www.investinsegovia.com en español y en inglés

 A través de la Plataforma “Invertir en Segovia”, la ciudad muestra al exterior sus muchas posibilidades desde el punto de vista empresarial

 La ciudad de Segovia cuenta desde ahora con la plataforma «Invertir en Segovia», el colectivo de empresarios de apoyo a la estrategia para atraer inversión productiva.

En ella figuran empresarios y personalidades del ámbito tecnológico-científico, segovianos o ligados a Segovia, de la talla de José Manuel de Riva (presidente de AMETIC), Eduardo Serra (presidente de la Fundación Transforma España), Felipe Tomé (consejero del Grupo F.Tomé), Pedro Palomo (presidente de FES), Onésimo Miguelañez (director general de Miguelañez SA), Emilio Gilolmo (vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica), Nico Matji (cofundador de Lightbox Animation Studios S.L), Pilar González (presidenta de Unespa), Sinuhé Arroyo (fundador de Taiger), Cristina Garmendia (fundadora de Silo Company), Juan Yagüe (director del colegio Casvi), Domingo Tinaquero (gerente de Dayfisa) y Mónica Melle (junta directiva de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Científicas).

Todos ellos y aquellos que a partir de ahora quieran sumarse a la plataforma y con los que se estará en permanente contacto, promocionarán las condiciones de Segovia como lugar de inversión.

«Invertir en Segovia» tiene como finalidad mostrar al exterior las muchas posibilidades que presenta la capital para la instalación de empresas, principalmente del sector tecnológico y científico, unas posibilidades que se resumen en un vídeo en el que se puede ver la situación actual de Segovia, el suelo industrial y empresarial del que dispone, la situación geográfica en la que se encuentra y los medios de comunicación terrestres (por tren y carretera) que nos conectan con Madrid y Valladolid en excelentes condiciones.

Como material de apoyo se ha creado una nueva página web, www.investinsegovia.com en español y en inglés. En ellas la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación muestra las posibilidades presentes y futuras de Segovia. Un canal de comunicación directo en el que se encontrará toda la información y las principales ventajas para las empresas interesadas en establecerse en esta ciudad.

También se ha realizado un vídeo de promoción, «El futuro vive en Segovia», que estará en la web a disposición de quién tenga interés en invertir en la ciudad así como en aquellos foros, encuentros empresariales, cámaras de comercio nacionales y extranjeras.

En definitiva, navegar en esta web hará posible sumar esfuerzos e intereses  con el fin de hacer de Segovia una ciudad cada vez más competitiva, moderna, activa y capaz de ofrecer oportunidades de futuro a sus habitantes.

Con la presentación oficial de la Plataforma «Invertir en Segovia» se inicia una  nueva línea de actuación, un nuevo camino lleno de posibilidades y de futuro para los segovianos.