EL AYUNTAMIENTO APOYA DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA ATRAER INVERSIÓN PRODUCTIVA A LA CIUDAD

Participará en la jornada de trabajo que se celebrará mañana 1 de diciembre en la sede de la CEOE

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, e Innovación presentará el video y un dossier para promocionar Segovia como destino de inversión

 El 2 de octubre la ciudad de Segovia presentó la plataforma “Invertir en Segovia” compuesta por empresarios y personalidades del ámbito científico y tecnológico vinculados con Segovia.

La finalidad de la plataforma es mostrar al exterior las muchas posibilidades que presenta la capital para la instalación de empresas. Así mismo, se ha creado la página web www.investinsegovia.com en español y en inglés como canal de comunicación directo con información sobre las ventajas para establecerse en la ciudad.

Como continuidad a este compromiso se ha editado un video promocional en español y en inglés en el que se destacan las principales ventajas para invertir en la capital. El vídeo incluye declaraciones y el apoyo firme de los empresarios y representantes que integran la plataforma.

Como complemento también se ha editado un dossier de inversión (español e inglés) en el que se señalan los principales motivos por los que invertir en Segovia.

La alcaldesa, Clara Luquero, presentará el vídeo y el dossier, mañana 1 de diciembre en la sede de la CEOE, en el transcurso de la jornada de trabajo que se desarrollará en Madrid bajo el título “Segovia, destino de inversión”, una sesión organizada por la FES en colaboración con el Ayuntamiento de la capital. Junto a la alcaldesa asistirán los concejales de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, José Bayón, y de Economía y Urbanismo, Alfonso Reguera.

Además, la alcaldesa hablará del papel de las administraciones públicas en la atracción de inversiones, e insistirá sobre el firme compromiso del Ayuntamiento de Segovia en la atracción de inversión productiva, poniendo a disposición de las empresas las facilidades para localizar en Segovia sus actividades empresariales. Segovia es el mejor destino de inversión.

En este encuentro participarán también instituciones públicas, empresariales y económicas.


DOSSIER INVEST IN SEGOVIA


NOTA DE PRENSA